Estas son las 4 cosas que debes hacer a la brevedad posible. Durante todo el artículo encontrarás links de una de nuestras empresas partner: Inbox Research; que pueden ayudarte a alcanzar metas.
Conoce y genera estrategias en los procesos de venta, baja los costos, controla el gasto, haz lo necesario por alcanzar metas de venta junto con todo tu equipo comercial; observa el recorrido de tu comprador potencial y adáptate a él.
Es muy caro desarrollar y capacitar personas que al final pueden irse de tu empresa, pero es mucho más caro tener gente incompetente acompañándote siempre.
Conoce y/o implementa un programa de Experiencia del Empleado (Employee Experience) que apoye al desarrollo integral de tu equipo de trabajo, de tal forma que la Experiencia del Cliente sea más satisfactoria.
Lee mucho más acerca de ello con nuestro eBook “¿Cómo ser un Director General y no morir en el intento?”
Conoce el valor de tu empresa, genera un propósito que puedas seguir junto con tu equipo de trabajo. Muéstrale a tus empleados el valor de su trabajo y a tus clientes el valor que les proporciona tu producto o servicio; después, dale un upgrade a tu marca para seguir creciendo.
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