Según Internet Live Stats, en 2018 había más de 1,630 millones de páginas en internet… ¿sabes por qué solo están visibles algunas tantas? Porque sus estrategias de tráfico orgánico y de pago, están perfectamente bien hechas; mientras que todas las demás páginas, solamente están.
En este artículo compartimos contigo tres estrategias principales para posicionarte, por medio del Search Engine Optimization (SEO), es decir, el posicionamiento orgánico en buscadores:
Crea contenido interesante, de alta calidad, que ayude a los interesados a encontrar la solución a sus problemáticas, a entretenerse o a nutrirse de nuevo conocimiento. Con ello, tu página estará mejor rankeada en Google, podrás escalar varias posiciones en los buscadores y con el tiempo podrás convertirte en el referente de tu industria.
Cuando otros sitios colocan enlaces apuntando a tu sitio web, genera mayor credibilidad y reputación positiva ante los buscadores, poniéndote en el ojo de Google.
Sigue las reglas y genera mejores prácticas definidas por los buscadores. Existen distintas herramientas que pueden ayudarte a optimizar tu página web,, asegúrate de utilizar la que más se adecue a tu industria.
Complementa tu estrategia con Redes Sociales, E-Mail Marketing y Sitios Web de terceros, para mayor impacto en la web.
“¿Por qué no vende tu página web?”; descarga el eBook para saber más sobre esto y muchos temas relacionados.
Déjanos tus datos o escríbenos en el chat.