Mapeo del Modelo de Negocio
Javier Vázquez
Javier Vázquez
Director General

3 estrategias para Tráfico Orgánico (SEO)

Según Internet Live Stats, en 2018 había más de 1,630 millones de páginas en internet… ¿sabes por qué solo están visibles algunas tantas? Porque sus estrategias de tráfico orgánico y de pago, están perfectamente bien hechas; mientras que todas las demás páginas, solamente están.

En este artículo compartimos contigo tres estrategias principales para posicionarte, por medio del Search Engine Optimization (SEO), es decir, el posicionamiento orgánico en buscadores:

1 |  Mediante el contenido de tu página.

Crea contenido interesante, de alta calidad, que ayude a los interesados a encontrar la solución a sus problemáticas, a entretenerse o a nutrirse de nuevo conocimiento. Con ello, tu página estará mejor rankeada en Google, podrás escalar varias posiciones en los buscadores y con el tiempo podrás convertirte en el referente de tu industria.

2 |  Mediante la reputación de tu sitio.

Cuando otros sitios colocan enlaces apuntando a tu sitio web, genera mayor credibilidad y reputación positiva ante los buscadores, poniéndote en el ojo de Google.

3 |  Con una  correcta programación de tu sitio web.

Sigue las reglas y genera mejores prácticas definidas por los buscadores. Existen distintas herramientas que pueden ayudarte a optimizar tu página web,, asegúrate de utilizar la que más se adecue a tu industria.

Complementa tu estrategia con Redes Sociales, E-Mail Marketing y Sitios Web de terceros, para mayor impacto en la web.

¿Por qué no vende tu página web?”; descarga el eBook para saber más sobre esto y muchos temas relacionados.

¡Suscríbete a nuestro Blog!

Contenidos, tendencias y recursos sobre marketing digital

Recursos destacados

Te asesoramos para impulsar tu proceso de ventas digital

Déjanos tus datos o escríbenos en el chat.

Red social: Facebook.Red social: LinkedIn.Red social: Instagram.Apple Podcast SRM.Spotify SRM.Canal de YouTube SRM.
x