Una de las grandes ventajas de internet, es que puedes llegar a cualquier prospecto sin importar geografía o competidores. Al mismo tiempo, tus competidores tienen el mismo beneficio.
Por lo anterior, deberías buscar diferenciarte del resto para ser visto como un referente en tu industria. De esta forma, cuando un prospecto busque un servicio o producto como los que ofreces, podrá encontrarte y confiar en ti.
Una buena forma de lograr esa interacción y fidelización es crear contenidos. Descubre por qué deberías comenzar cuanto antes.
A menos que seas una marca muy grande, como Coca Cola o Unilever, es posible que la cantidad de consumidores que te conocen sea reducida; al crear contenidos aumentas las posibilidades de llegar a potenciales clientes que hoy no saben que existes.
Para lograr esto, es vital que los contenidos sean relevantes y que los distribuyas a través de diversos medios. Lo más común es aprovechar redes sociales, blogs y videos.
Estas estrategias resultan más económicas y fáciles de incorporar que crear grandes campañas offline que requieren gastos enormes.
Un error común de muchas empresas es creer que sus prospectos entienden todos los beneficios y ventajas de sus productos. Sin embargo, la gran mayoría de consumidores no conocen a profundidad los productos o servicios que adquieren.
Esto puede ocasionar que no se decidan a invertir en lo que les ofreces, pues no tienen la información completa para valorarlo. Crear contenidos te permitirá aportar todos los datos relevantes sobre tu producto o servicio.
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Finalmente, crear contenidos también ayuda a que tu marca se gane un espacio en internet. Si bien puedes lograr esto con campañas digitales de pago, el posicionamiento orgánico permanece con el paso del tiempo.
Son muchas las tácticas requeridas para mantener tu sitio web en las primeras posiciones de los buscadores, el contenido de valor es de los más importantes.
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