Cada día la comunicación es más rápida. Internet revolucionó nuestra manera de interactuar, y la paciencia ya no parece ser una virtud.
Estar disponible, AQUÍ y AHORA, es fundamental para desarrollar campañas enfocadas al servicio y atención del cliente. Y aunque parezca un desafío, una comunicación rápida y efectiva, mejora la competitividad de una empresa, incrementando la probabilidad de compra.
Por ello, debes conocer tres actividades indispensables a implementar en tu marketing digital, para sacar provecho de esta velocidad a conveniencia.
Simplifica las actividades y reduce el tiempo de respuesta de tu personal ante una llamada a la acción. Esto permitirá que estén preparados para cualquier escenario y resuelvan problemas rápidamente.
No hay lugar para errores. Puedes perder a un cliente ¡en menos de 60 segundos! Si el primer acercamiento resulta un desastre, hay muy pocas probabilidades de que ese prospecto regrese.
Revisa continuamente los canales donde tienes presencia. Estos pueden revelarte datos necesarios para conocer los atributos y las conductas de tus consumidores.
Este, sin duda, es un trabajo duro, pero al hacerlo de manera constante haces posible:
Es hora de eliminar la incertidumbre en tus procesos de ventas. Los usuarios agradecen el compromiso de las marcas por atender sus necesidades de manera eficiente.
Recuerda: El tiempo, es dinero.
Déjanos tus datos o escríbenos en el chat.