Si alguna vez te has planteado llevar tu negocio a internet para aumentar tus ventas, seguramente has escuchado sobre las herramientas de publicidad de pago. Aquí te explicaremos las más útiles para que elijas la combinación que mejor se adapte a tus expectativas y objetivos.
La mejor herramienta de Campañas Digitales de pago es Google Ads. Al ser un producto de Google, pone a tu disposición una base de datos completa que te permite llegar a cualquier perfil. La principal desventaja es que en algunas industrias puede ser relativamente costoso.
Funciona mediante subastas o pujas, lo que significa que la posición de tu anuncio depende de lo que estés dispuesto a pagar. Por ello, elegir las palabras clave correctas y optimizar los anuncios es clave para optimizar resultados y ahorrar dinero.
Luego de Google Ads, las redes sociales son herramientas de campañas digitales que ya deberías estar aprovechando. El primer contacto con ellas suele darse buscando un alcance amigable y natural con los usuarios.
Pero si te decides a ir más allá, encontrarás que ofrecen opciones muy atractivas si lo que quieres es invertir poco. Su principal ventaja es que puedes segmentar de forma más certera tus esfuerzos.
Aunque resulta atractivo estar en todas las redes sociales, no siempre es necesario. Si tienes dudas, contáctanos y deja que te ayudemos a definir la estrategia correcta.
La última de las herramientas de publicidad de pago es de las menos usadas y requieren de ciertos conocimientos extra. Consiste en conseguir que un sitio web coloque publicidad tuya en su sitio, muy similar a pagar por un anuncio en una revista.
Resulta interesante si eliges una publicación de tu sector, que aporte contenidos de calidad y que tenga un buen flujo de usuarios. Este método funciona mediante un pago fijo acordado previamente y el costo depende de las características de la publicación.
¿Qué herramientas de publicidad de pago estás aprovechando? Una estrategia digital efectiva requiere de una combinación de éstas y otras tácticas a medida de tu marca.
Déjanos tus datos o escríbenos en el chat.